"La mejor alternativa a tu pasta tradicional"
|
¡Es un verdadero aliado en una dieta de adelgazamiento! Esto se debe al glucomanano que tiene la capacidad de absorber hasta 100 veces su peso en agua. Tan pronto como se ingiere, esta fibra se hincha en el estómago, reduciendo la sensación de hambre y reduciendo automáticamente la cantidad de comida ingerida.
Otra ventaja del konjac: tiene el poder de desintoxicar el cuerpo y el sistema digestivo. De hecho, gracias a su alto contenido en fibra, las toxinas dañinas en el cuerpo son evacuadas y el tránsito intestinal es mejorado.
El konjac también alivia la hinchazón del estómago. Además, corrigiendo este último problema, ¡tu estómago puede ser más plano!.
Rico en vitamina B6, el konjac es también un alimento energizante; un punto interesante, especialmente durante la actividad física. Finalmente, esta planta reduce el nivel de colesterol malo y previene el desarrollo de la diabetes.
Propiedades del Konjac:
El konjac contiene glucomanano y vitamina B6. También consiste en rizomas y almidón. En promedio, 100 g de konjac contienen 6 calorías.
¡Come Sin Culpa!
NADA de:
GLUTEN
AZÚCAR
SOYA
GRASA
GMO